Adamari López habla del presente de su ex Luis Fonsi

Después de vivir una experiencia cercana a la muerte, la presentadora ha marcado su regreso con sus declaraciones

Adamari López retornó a la vida pública y empezó el año pisando fuerte en cuanto a declaraciones, primero al narrar la terrible experiencia que vivió su familia mientras estuvo sedada durante semanas en un hospital y luego al anunciar su boda con Toni Costa.

A esto hay que sumarle las amables palabras que tuvo sobre uno de sus ex, nada más y nada menos que Luis Fonsi quien este domingo se estrenó como Coach de La Voz US.

“Bueno es el más que conozco de todos, aunque los conozco a todos. Y sé que es muy detallista y que le interesa mucho el sentimiento y la voz de cada uno de los participantes”, expresó sincera la también actriz en Un Nuevo Día.

La actriz deja claro que su pasado con el cantante está plenamente superado, así lo demuestra en cada palabra de admiración que profesa para el intérprete de ‘Despacito’. “Así que sé que hará un excelente trabajo, como siempre”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

La boricua recibió este lunes a la protagonista de Betty en NY, Elyfer Torres, quien se encuentra promocionando el estreno de la nueva versión de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Luis Fonsi por su parte dejó claro en sus redes sociales lo feliz que le dejó el capítulo estreno de La Voz US en su primer casting a ciegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les gusto el primer capituló de las audiciones a ciegas de #LaVozUS? Yo estoy feliz con el #EquipoFonsi Gracias por acompañarnos!!! @lavozus @telemundo

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El boricua también anunció el lanzamiento de su disco VIDA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalmente podré compartir mi #Vida entera con ustedes. Sin duda el disco más importante de mi carrera. ? Febrero 1.

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Más sobre Adamari López


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!