Adamari López no se someterá jamás a otro tratamiento de fertilización

0
0
Vida Moderna logo

Adamari López adorna la portada de la revista Imagen en su edición de noviembre de 2017. Durante la presentación del número a la prensa, la boricua reveló detalles de su sueño de convertirse en mamá por segunda vez.





Para Adamari López la vida ha sido un constante subir y bajar de emociones. Si bien hoy es una mujer que se declara plena y feliz junto a su pareja Toni Costa y su hijita Alaïa, la vida le ha dado unos cuantos trancazos que – con una fortaleza admirable – ella ha sabido superar.

Por esa fuerza de voluntad, fe infinita y gran carisma, fue que la revista Imagen la escogió para ser su portada. Allí, aparte de posar para unas hermosas fotos, la presentadora del show matutino de Telemundo Un Nuevo Día, regaló declaraciones «muy honestas», como suele hacerlo.

Anunciar

«Si me tumban me vuelvo a levantar y sigo caminando…». – Adamari López


Adamari López estrena figura a base de ejercicio y se ve ¡preciosa!


La dura etapa del cáncer de mama

Adamari recordó en la entrevista para la publicación que resalta lo mejor de Miami, ciudad en que ella radica hace años, el tiempo en el que el cáncer de seno la atacó y cómo esa situación le cambió su vida para siempre: «Uno empieza a conocerse así mismo, en mi caso descubrí que era mucho más fuerte y que era un poco más valiente de lo que yo pensaba», dijo. «Si me tumban me vuelvo a levantar y sigo caminando…».

Tan cariñosa como es siempre que habla de su familia, también reconoció que sus hermanos han sido un pilar importante en los momentos más complicados de su vida: «Tanto mi hermano Adalberto, como mi hermana Adilsa, Adalina y mis padres fueron fundamentales para que yo pudiera salir adelante con su amor, dedicación y entrega».


Adamari López se une a Comcast para que todos se conecten a la internet


El gran amor de su vida, Alaïa

En 2015 Adamari López vio realizarse uno de sus grandes deseos: convertirse en mamá.

Alaïa, quien es una nenita muy juguetona, le está regalando esos momentos que toda madre anhela: «La hacen sonreír las cosquillas, los besos, el bailar, sus primitos, sus amigos’.

Adamari López no se someterá jamás a otro tratamiento de fertilización

Orgullosa y feliz con el resultado de las fotos de la revista, Adamari López habló para las cámaras de VidaModerna.com acerca de su sueño de convertirse en madre, por lo menos, por una segunda vez: «Después de haber intentado diferentes tratamientos para poder tener hijos, anteriormente, y haber tenido a Alaïa de manera natural, siempre también dije que no volvería a intentar ninguna de esas otras maneras o ayudas». Adamari enfatizó que solo espera que «papá Dios me da la oportunidad de volver a ser madre»

Mira la entrevista completa en el video – arriba – al comenzar este artículo.


También en video: Adamari López se asombra: ¡Alaïa ya es una experta en la internet!