InicioFAMOSOS¿Adamari López planea volver a las telenovelas? Ella contesta y sorprende con...

¿Adamari López planea volver a las telenovelas? Ella contesta y sorprende con su respuesta

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Adamari López fue cuestionada sobre su regreso a las telenovelas y su respuesta dejó miles de corazones rotos. 

- Advertisement -

La puertorriqueña es recordada por su participación en grandes melodramas, siendo La fan el último que grabó en el año 2017. 

Desde ese entonces no ha figurado en otra producción y al parecer está lejos de volver, tomando en cuenta las declaraciones que ofreció recientemente. 

Anunciar

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas vía Instagram cuando Adamari López fue consultada al respecto y aunque reconoció que le “gustaría” porque la actuación la disfruta mucho y hace catarsis en muchas cosas, también comentó que está feliz animando. 

- Advertisement -

“Llevo 10 años como conductora y a veces digo ‘cuándo me viene ese proyecto otra vez en el que puedo sacar mis frustraciones y mis corajes’, pero por ahora disfruto mucho lo que hago y yo pienso que en algún momento tendré la oportunidad de hacer otros proyectos dramáticos”, comentó. 

La artista además mencionó que por el momento desea continuar en la animación del matutino de Telemundo de ser posible.

“Mientras tanto quiero disfrutar también de la oportunidad que me da el programa de tener horarios fijos, o sea de levantarme temprano y luego hacer cosas para mí”, indicó. 

¿Seguirá en el programa Hoy día? 

En las próximas semanas vendrán cambios en el programa de Telemundo y esto implicará un refrescamiento de presentadores. 

En este sentido, López habló sobre la nueva etapa de Hoy día y dejó entrever que todavía no sabe si continuará: “Ojalá que estemos ahí compartiendo con ustedes y en esta nueva etapa hay que darle la bienvenida a todas las personas que se nos unan, si es que estoy ahí”.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x