Adamari López prepara su cuerpo para ser mamá a los 47 años

Adamari López

Con la llegada del 2018 Adamari López se plantea nuevos proyectos en su vida y al igual que Ricky Martin su mayor deseo es poder ampliar su familia.

La querida animadora Adamari López reveló recientemente en sus redes sociales, parte de sus planes y sueños para este 2018 y aseguró que se enfocará en ampliar su hermosa familia buscando con mucho amor su segundo embarazo.

En una de sus publicaciones en la red social además expresó que se encuentra preparando su cuerpo, para estar en las mejores condiciones por si Dios le regala bendición de convertirse nuevamente en madre.

“El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, reseñó People.


No te puedes perder: Adamari López no se someterá jamás a otro tratamiento de fertilización





Adamari se convirtió en madre de la pequeña Alaïa hace tres años, quien es fruto de su relación con el coreógrafo Toni Costa, con quien desde hace siete años vive una idílica historia de amor.

En reiteradas oportunidades la animadora ha expresado sus deseos de convertirse nuevamente en mamá, una labor que la ha enamorado por completo y con la que parece sentirse feliz, plena y repleta de bendiciones. La artista cumple 47 años el próximo 18 de mayo, fecha para la cual estaría en la dulce espera de su segundo hijo.


Podría interesarte: Luis Fonsi y Adamari López cantan y desafinan ‘Échame la culpa’


Por otra parte, Adamari añadió en su publicación que:“Estoy comenzando el año, dándome un tiempito para mí, dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar el año con buena energía con el cuerpo funcionando al 100%, hay muchas cosas por las que estar bien”.

Finalmente confesó que después de su acupuntura “estoy en el Instituto Integrativo para darme unas vitaminas, un suerito de vitaminas para seguir reforzando el sistema”.