Adamari López presenta app para tomar selfies a los bebitos

Adamari

Actualizado el domingo, 18 diciembre, 2016

La actriz y presentadora incursiona como empresaria tecnológica con una App diseñada la captura de selfies de los más pequeños en el hogar.


Adamari López se reunió este miércoles con la prensa para presentar lo que catalogó como su nuevo hijo, una aplicación de nombre Akuarella by Alaïa.

“Hoy estamos bien contentos. Muchos piensan que voy a dar una noticia que me encantaría dar pero no es. No estoy embarazada pero tengo un nuevo bebé que se llama Akuarella by Alaïa… Es una aplicación para niños y para los papás que les gusta [tomarse] fotos con sus hijos, sobrinos o con familiares chiquitos”.

La app permite a sus usuarios escoger el video más divertido que atraiga la atención del niño para capturar la mejor sonrisa en una selfie.

Un vídeo publicado por AKUARELLA (@appakuarella) el


La actriz estuvo acompañada de su pareja Toni Costa y su pequeña Alaïa con quienes trabajó por casi un año en el desarrollo de la aplicación. 

López señaló que trabaja con organizaciones benéficas para ayudar a los niños más desfavorecidos a través de la app Akuarella by Alaïa.

“Quisimos también poder ayudar a una entidad benéfica para que tuviese peso lo que estábamos haciendo . El St. Jude Children’s Hospital nos dio la oportunidad de integrar un enlace dentro de la aplicación para ir directamente a hacer donaciones y poder seguir ayudando a estos niños”. dijo.

En el siguiente video, Adamaris y su pareja junto a la bella Alaïa, explican cómo funciona la única aplicación del mercado en lograr que los bebitos miren a la cámara cuando el usuario desee sacar una selfie.

Akuarella by Alaia tiene un costo de $1.99 y está disponible para las plataformas iOS y Android.


Lee más: