Adamari López ha estado en las oraciones de todos sus fanáticos, quienes esperan que se recupere pronto y pueda volver a las pantallas de ‘Un Nuevo Día’, pero hay alguien que la espera con mucho más deseo y amor, la pequeña Alaïa.

Desde hace aproximadamente tres semanas Adamari López tuvo que ser hospitalizada en un centro de salud de Miami, en donde recibe el tratamiento necesario para recuperarse de una gripe que se complicó y la obligó a permanecer en cama.

Sin embargo, todo indica que la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ se encuentra recuperándose favorablemente, ya que el pasado fin de semana recibió una visita sorpresa de una de las personas que más la extraña y la ama en el mundo, su bebita Alaïa.

Una de las cosas que más entristecían a Ada de estar en el hospital era precisamente tener que alejarse de su hija, por lo que su visita le ha regalado una gran cuota de felicidad, en un encuentro que estuvo lleno de muchas emociones, pero sobre todo amor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Toni Costa fue el encargado de documentar todo el tierno encuentro entre la boricua y la pequeña, quien llegó dispuesta a curar a su mamita para que pueda regresar lo más pronto posible con ella y papi a casa.

Horas antes de la visita el bailarín grabó a una conversación con la nena en donde lo escuchamos decir: “Aquí llegando a la Iglesia, estamos super felices ¿por qué? A ver cuenta!”, Alaïa responde: “Porque vamos a curar a mamá”.

Lo más hermoso de todo es que Alaïa se vistió de doctora para sorprender a su mamita, algo que estamos casi seguros que logró conmover a la boricua desde su lugar de descanso.

Aunque muchos de los seguidores de Toni esperaban un pedacito del encuentro entre madre e hija, él prefirió guardarse los detalles y no mostrar el mágico momento, mismo que no tenemos duda lleno de energía a Ada en su recuperación.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas