martes, febrero 20, 2024

Adamari López regresa a Un Nuevo Día en 2019

La enfermedad respiratoria que atacó a la presentadora de Telemundo le obliga a usar mascarillas de oxigeno mientras se recupera en su hogar

Adamari López continúa recuperándose de una afección respiratoria de la cual no se han dado muchos detalles, pero lo suficientemente grave para que la boricua se tome una licencia que la mantendrá alejada de las cámaras en lo que queda de 2018.

La información se toma de las declaraciones que Myrka Dellanos ofreció a la revista People en Español, en donde reveló que la presentadora ha estado muy grave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA (@myrkadellanos) el

Myrka llega a Un Nuevo Día como reemplazo de Adamari por una semana, aunque no significa que la boricua regrese al set ya que Telemundo ya tendría otra presentadora temporal como relevo en el matutino.

«Ella está en casa, y ha estado muy grave, me dijeron que estaba con oxígeno, siempre le mandamos saludos. La he puesto en oración porque me imagino que ha sido difícil y más teniendo esa niña chiquita. Esperamos que regrese para principios del año más tranquila», fueron las palabras de la periodista.

Sobre López, la cubanoamericana se deshizo en elogios al destacar la personalidad de la puertorriqueña.

No soy una persona que está con ella siempre, pero cada vez que la he [visto] es tan dulce y cariñosa, es el tipo de persona con la que yo tendría afinidad. Creo que ella siempre está tratando de resaltar las cosas positivas y bonitas. Es cómica y por algo tiene el cariño del pueblo. [Le digo] que se concentre en mejorar, que sepa que hay muchas y muchas personas orando por ella, que no se preocupe por su trabajo, la gente la extraña muchísimo y solamente están esperando por ella. Y que toda su energía sea para recuperarse. Y el 2019 será mucho mejor.


Más sobre Adamari López

Lo último

Descubre más historias

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Adamari López revela qué extraña de su paso por Telemundo e impacta con sus declaraciones

Adamari López habló como nunca antes sobre lo que más extraña...

¿Reconciliación a la vista?: el inesperado comentario de Adamari López sobre Toni Costa

Adamari López respondió de forma clara y contundente si volvería con...

Publicidad