Adamari López presume varios trajes de baño y enloquece a sus fans

Adamari Lopez

La guapa presentadora está muy consciente de que su cuerpo no cumple con ciertos parámetros de belleza impuestos por la sociedad, pero eso no la detiene para disfrutar de la vida.

Adamari en varias ocasiones ha dejado claro que está feliz con su cuerpo tal y como es, por eso hace poco a través de sus redes expresó, “yo no soy flaca, pero me encanta ponerme traje de baño”.

Por esa razón, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ utilizó sus Stories de Instagram para mostrarles a sus fans los distintos trajes de baño de la marca ‘Maripily’ que promocionó la diseñadora durante el programa, como parte de su nueva colección.

Ada expresó: “Aquí estoy probando algunos de los diseños de los trajes de baño de Maripily, que están divinos y me encantan. Gracias Maripily por los trajes de baño, me los voy a probar todos ahora”.

La presentadora se mostró muy complacida con el estilo de los bañadores, los cuales eran de corte entero y manga larga, ideales para protegerse del sol inclemente este verano, los diseños le quedaron a la boricua como anillo al dedo, pues se veía muy cómoda con ellos.

Aquí puedes ver las imágenes que subió la presentadora:

Adamari López

 

https://youtu.be/Vas40emqAFw


También puedes leer: