¿Adamari López tiene otro hombre? Las predicciones de “El niño Prodigio” dejan a todos sin palabras

Adamari Lopez y Toni Costa

Actualizado el viernes, 30 julio, 2021

Todo apunta a que no hay reconciliación en el camino de Adamari López y Toni Costa ya que nuevamente salió un tercero en discordia.

Los fans de todo el mundo se quedaron sin palabras cuando Adamari López reveló que estaba separándose de Toni Costa.

Y es que la que parecía una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, se fracturó de la noche a la mañana, esto a pesar de tener una adorable hija y planes de boda.

No obstante, todos mantenían la fe que todo sería pasajero y que en cualquier momento aparecerían juntos y gritando al mundo su amor, sobre todo luego de pasar unas vacaciones junto a su hija Aläia en Europa.

Más detalles: Adamari López y su impresionante transformación física ¡Está guapísima! – FOTOS

Pero tal parece que eso está lejos de suceder, sobre todo luego de escuchar las predicciones que hizo El niño Prodigio sobre el futuro de la pareja, donde aseguró que hasta aparece “algo legal” y solo unión como amigos.

“Le sale algo legal; sale con éxito aunque estaba medio confundida. Siento que aquí va a haber como esta unión linda todo el tiempo, como que no veo separación así. Sea por la niña…no los veo a ellos rotos. Los veo más bien como hay amigos que en un futuro tal vez regresen”, señaló Víctor Florencio, más conocido como “El Niño Prodigio” para People en Español.

En este sentido, añadió que “ellos dos no terminan juntos” ya que “le sale a ella un hombre. Es blanco” pero no está seguro si pertenece también a los medios.

“Tiene que ver algo como si fuera empresario. Pero ella se da esa oportunidad con este hombre. Ese hombre tiene que ver con discos, hace algo con discos, con música”, comentó.

Finalmente, “El Niño Prodigio” alertó a Adamari López, ya que a su lado hay mucha gente que le tiene envidia.

“Tiene muchas envidia, tiene mucha gente que le tiran [mala vibra] toda la vida, pero ella está con Dios ella como que se le resbala”, apuntó.

Lo que dijo Mhoni Vidente sobre Adamari López

Es importante recordar que no es la primera vez que ven a Adamari López lejos de Toni Costa, ya que a inicios de junio de este año, Mhoni Vidente aseguró que alguien del pasado volvería a su vida.

“Próximamente estará regresando con un ex novio, puede ser Luis Fonsi u otra persona con quien estuvo saliendo hace muchos años”, indicó coincidiendo con que El Niño Prodigio asegura que este hombre tiene algo que ver con música.

Más información: Mhoni Vidente lanza impactantes profecías sobre Belinda y Adamari López – VIDEO

¿Será Luis Fonsi el hombre que acompañará a Adamari en su carrera y en su vida? Solo resta esperar para saber el final de esta historia.