viernes, abril 19, 2024

Adamari López vuelve a la actuación

El regreso a los melodramas es una tarea pendiente para Adamari López, pero mientras revivimos su mejor telenovela

Amigas y Rivales vuelve a la televisión y con ella Adamari López, Angélica Vale, Ludwika Paleta, Michele Vieth, Arath de la Torre, Johnny Lozada, Gabriel Soto y muchos más.

Se conoció este 27 de marzo que el melodrama juvenil de Emilio Larrosa para Televisa, llega a Colombia de la mano del Canal RCN.

“Amigas y Rivales muy pronto en las tardes del Canal RCN”, se puede leer en el flyer promocional del espacio colombiano.

La telenovela lanzada en 2001 también contó con la participación de actores de la talla de Joana Benedek, Rodrigo Vidal, Susana González, Eric del Castillo, Rafael Inclán, René Strickler, Ernesto Laguardia, Nailea Norvind y Eduardo Santamarina.

La historia gira alrededor de cuatro lindas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes.

Amigas y Rivales ha tenido varias adaptaciones, entre ellas Amigas e rivais de la cadena brasileña SBT en el año 2007. El remake estuvo a cargo de Leticia Dornelles y dirigida por Henrique Martins.

Fecha de estreno de Amigas y Rivales en Colombia

Se desconoce con exactitud el día que será estrenado el melodrama, sin embargo aseguran que es en las próximas semanas y que se transmitirá en las tardes por el canal RCN.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x