miércoles, julio 24, 2024

Adamari López y Chiquibaby regresan a las pantallas: conoce los detalles de Ada y Chiqui de Show

Adamari López y Chiquibaby están listas para emprender un nuevo proyecto juntas tras salir de Telemundo. Todos los detalles. 

Las comadres soñaban con volver a trabajar juntas y ahora es una gran realidad. 

En una reciente entrevista para People en Español, Adamari López y Chiquibaby ofrecieron detalles acerca de Ada y Chiqui de Show, un espacio que combina conversaciones sinceras entre amigas y ofrece una mirada fresca y realista sobre temas de interés. 

Entre otras cosas, ambas aseguraron estar felices y reconocieron que desde hace rato soñaban con este proyecto. 

“La verdad es que teníamos muchas ganas de hacer algo juntas, de poder crear algo para el público que nos sigue. No estábamos específicamente claras en qué hacer, pero cuando supimos del monstruo que es el mundo digital, dijimos ‘¿por qué no nos aventamos al mundo de YouTube?’”, comentó Chiqui.  

Seguido a esto, López mencionó que la idea nació cuando asistió al programa de radio que tenía su amiga. 

“Cuando fui al show de Chiqui nos divertimos muchísimo, el público también nos pidió que por qué no nos juntábamos y dijimos ‘bueno, entonces vamos a tratar de darle forma a esto que está en nuestras cabezas y hemos venido planeando, pero que no se ha concretado’”, explicó. 

ada y chiqui
Adamari López y Chiquibaby

Una vez que lograron definir lo que deseaban hacer, comenzaron a trabajar en todo lo que implica una propuesta como esa. 

“Decidimos buscar dónde hacerlo, encontramos un lugar en Miami que nos encantó, nos juntamos con un equipo maravilloso de gente para poder producirlo, hicimos diseño de escenografía, sacamos presupuesto, porque eso es importante, y decidimos  hacer Ada y Chiqui de Show”, detalló la ex del bailarín Toni Costa. 

Fecha de estreno 

El lanzamiento del primer episodio está previsto para el 1 de febrero y el tema a tratar es la superación. 

“El primer episodio es de pasar la página y cómo pasamos la página en diferentes áreas, no solamente en el amor”, dijo Chiqui, a lo que Adamari agregó: “Es un tema que yo creo que mucha gente ha preguntado y que quizás he hablado muy por encimita en otras oportunidades”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x