Luis Fonsi y Adamari López cantan y desafinan ‘Échame la culpa’

Adamari sorprendió al realizar un dueto junto a su ex, a pesar de estar muy lejos de cantar como Demi Lovato.

No sabemos si es la buena relación que tienen o la letra de la canción que hizo que Adamari López hiciera un dueto con Luis Fonsi de su nuevo sencillo ‘Échame la culpa’. 

En realidad la boricua aceptó el reto de participar en un karaoke del programa Un Nuevo Día en el que debía reemplazar a Demi Lovato en la canción.



Adamari interpretó su parte de la canción cantando algo desafinada, un problema menor que en las redes sociales se tomaron con buen humor. 

Fonsi fue el primero en interpretar la primera estrofa de la canción que de no ser por que el tiempo ha borrado viejas heridas entre ambos, podríamos pensar que es perfecta para la ex pareja.




“Tengo en esta historia algo que confesar, ya entendí muy bien qué fue lo que pasó, y aunque duela tanto, tengo que aceptar que tú no eres la mala, que el malo soy yo”.
 
Fue el turno para Adamari quien interpretó apenas dos frases de su estrofa antes de que ambos cantaran el coro de la canción. 
 
“No me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró…”, “No eres tú, no eres tú, soy yo…”

Para las redes sociales la canción resultó caer como anillo al dedo a la ex pareja que disfrutó de una gran historia de amor que finalmente terminó después de tres años de relación. 

A continuación el dueto musical entre Luis Fonsi y Adamari López. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!