El cantante puertorriqueño se presentó en el estudio de ‘Un Nuevo Día’ en donde estuvo frente a frente con su exesposa.

Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron en ‘Un Nuevo Día’ 9 años después de su divorcio, en un programa que estuvo lleno de muchas expectativas por parte de la audiencia, los artistas estuvieron una vez más frente a frente.

“Luis Fonsi estará en el estudio y la noticia ha enloquecido a los fans y a la prensa. Obviamente no se lo pueden perder”, escribió el programa en su cuenta de Instagram la semana pasada.

Adamari López entrevistó a Luis Fonsi 

Instagram

El día que desató toda una locura en las redes sociales llegó, tal y como se anunció fue Adamari la encargada de recibir a Fonsi en el estudio y entrevistarlo junto a su compañero Marco Antonio Regil.

“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua”, dijo Ada para darle la bienvenida al cantante con una gran sonrisa.

Ada y Fonsi se saludaron con un beso en la mejilla y un gran abrazo, dejando claro ante las cámaras que cualquier herida del pasado quedó completamente saldada entre ellos y que a pesar de que su relación no funcionó nada les impide continuar siendo amigos.

El cantante fue al estudio para conversar acerca de su participación en ‘La Voz’, reality en donde actualmente trabaja como coach de un grupo de talentosos músicos.

El público aplaudió el comportamiento de la expareja 

Instagram

Como era de esperarse esta edición de ‘Un Nuevo Día’ mantuvo a la audiencia completamente atenta, quienes quedaron encantados con cómo los exesposos manejaron su encuentro de la forma más profesional y cordial.

“Eso se llama profesionalidad. Mis respetos para ambos”; “Nunca pensé ver esto, amo ver que los dos sean tan humanos y profesionales”, se pudo leer en las redes sociales.

¡Bravo por Adamari y Fonsi!

Más sobre Adamari López y Luis Fonsi:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas