Adamari López y su impresionante transformación física ¡Está guapísima! – FOTOS

Adamari Lopez

La actriz y presentadora puertorriqueña demostró que con amor propio sumado a la fuerza de voluntad logró recuperar su silueta.

Aunque parezca tarea fácil, iniciar un nuevo plan de pérdida de peso requiere mucha disciplina para lograr los objetivos y Adamari López demostró que es una mujer con mucho compromiso.

Y es que en la víspera de sus 50 años, la querida actriz y presentadora puertorriqueña, tomó la firme decisión de tener un estilo de vida más saludable y sobre todo amarse mucho.

Fue a finales del 2019 que la conductora se propuso a bajar de peso mediante un reto y desde entonces ha estado muy comprometida con llevar una dieta sana y haciendo mucho ejercicio.

Su transformación impresionó tanto a los fans que ya muchas mujeres y hombres quieren seguir sus pasos para así lograr una pérdida de peso saludable.

A través de sus publicaciones en redes sociales, Adamari López ha compartido todo el proceso que ha experimentado ganando así otra gran batalla en su vida tras su lucha contra al cáncer de mama.

Muchos la criticaron por mostrar paso a paso su proceso y por lo que estaba pasando, incluso hasta apuestas en redes sociales en las que decían que abandonaría todo y nuevamente aparecería con unos kilos de más, pero Ada fue más fuerte y se llenó de amor propio, ese que es la fuerza que lleva a todo.

“He podido enfocarme en lo que realmente deseaba de tener un estilo de vida saludable que me hiciera lograr las metas que yo quería personales, físicas”, expresó recientemente Adamari a People en Español.

La llamada “Chaparrita de oro” dejó claro a aquellos que dudaban que lograría su cometido, que lo más importante es el amor propio cuando se trata de hacer un cambio.

Adamari López y una vida llena de retos

La guapa mujer que se inició desde muy temprana edad en el mundo del espectáculo, cuando con tan solo seis años fue parte de la novela “Cristina Bazán” de Telemundo se ha mantenido fuerte ante las adversidades.

Pero fue tras su participación en el éxito internacional “Amigas y rivales” que se convirtió en toda una celebridad.

Conoció al cantante Luis Fonsi en México en el 2001 y ya para 2004 anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que tenía cáncer de seno.

El 22 de marzo de 2005, la querida actriz y presentadora anunció que le diagnosticaron cáncer de mama que afortunadamente superó.

Más detalles: Adamari López confiesa cómo enfrentó su polémica ruptura con Luis Fonsi

Lamentablemente el 8 de noviembre de 2009 Adamari y Luis anunciaron a través de un comunicado que se separaban definitivamente.

No obstante a mediados de 2011 el amor volvió a sonreírle junto al bailarín español, Toni Costa a quien conoció en el programa “Mira quien baila”.

Tres años después decidieron comprometerse y ya para el 19 de septiembre de 2014 Adamari López anunció su primer embarazo, venía su gran bendición llamada “Alaïa” quien vino al mundo el 4 de marzo de 2015.

Más detalles: “Prefiero que la escuchen de mí”: Adamari López confirma separación de Toni Costa

Actualmente Adamari enfrenta una dura etapa de su vida ya que está separada de Toni, aunque él ha asegurado que espera que este mal momento sea superado y vuelvan a estar juntos.