La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ Adamari López encontró en el bailarín Toni Costa al hombre de sus sueños y al mejor papito del mundo.

La guapísima Adamari López y su amorcito Toni Costa, sumaron un año más a su relación, por lo que no dejaron de celebrar ni un segundo durante el fin de semana. Entre playa, sol y arena la pareja solo tuvo amor para darse.

Los tórtolos como es costumbre se escaparon de la rutina y disfrutaron a lo grande, entre mimos, buena comida, buena música y muchísima diversión.

Adamari López solo tiene ojos para un solo hombre

Además, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ dejó claro que sus ojos y su corazón solo pueden mirar a un solo lado, hacia Toni, quien se ha convertido no solo en su pareja sino que también es su más grande cómplice.

A través de su cuenta de Instagram Ada aprovechó para recordarle al padre de su hija todo lo que siente por él, y escribió: “Que rico pasar tiempo junto a ti cariño. Disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor. Celebramos este fin de semana una nueva vuelta al sol y seguiremos celebrando… Te amo”.

Toni Costa disfruta de un gran precumpleaños

El bailarín que celebrará la vida el próximo 20 de agosto, también aprovechó para ir afinando los motores desde Punta Cana, República Dominicana, para su gran fiesta de cumpleaños.

Por otra parte, Toni también se desvive en halagos para Adamari, quien asegura es la mujer de sus sueños y se siente afortunado de poder estar junto a ella cada día.

El amor de las estrellas nació en una pista de baile y aunque aún no ha habido boda, ellos se encuentran ajustando todos los detalles para finalmente dar el ¡sí, acepto! Ante las leyes y ante Dios.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas