
Después de que se desatara la ola de rumores sobre una supuesta infidelidad de Adamari López a su esposo Toni Costa, el coreógrafo deja claro que su familia está más solida que nunca y que los comentarios de pasillo no acabaron con el inmenso amor que siente por la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ y por su hija.
En un hermoso mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram, Toni explica lo afortunado que se siente por tener al lado a dos hermosas mujeres que han transformado su vida llenándola de felicidad y del amor más puro y sincero.
“¿Puedo ser más afortunado de tenerlas en mi vida? No imagino vivir sin ellas. Os amo”, escribió el coreógrafo con una imagen en donde se ve posando a Adamari y a su bebita Alaïa.
Como era de esperarse los comentarios de esos seguidores que los adoran comenzaron a llenar la publicación en la red social.
“Claro que eres afortunado de tenerlas pero ellas son igualmente afortunadas de tenerte. Dios los bendiga y estén felices y unidos siempre”; “Admiro el amor entre ustedes en un ambiente un poco duro. Dios les bendiga la fortaleza, admiración, detalles y respeto”, escribieron algunas de sus fanáticas.
Adamari y Toni son una de las parejas más queridas de habla hispana en Estados Unidos, ambos han demostrado lo que es un verdadero matrimonio y como el amor puede contra cualquier cosa, apoyándose en las buenas y malas.
Recientemente se vieron envueltos en un escándalo luego de que aparecieran unas fotografías de Adamari junto al chef James, mismas que ocasionaron que se comenzara a especular sobre un posible romance entre ambos, sin embargo el mismo Toni salió en defensa de su esposa.