Adamari López y Toni Costa no dejan de sorprender a sus seguidores con sus constantes demostraciones de amor, dejando claro que ningún rumor podrá desmoronar la hermosa familia que han conformado.

Después de que se desatara la ola de rumores sobre una supuesta infidelidad de Adamari López a su esposo Toni Costa, el coreógrafo deja claro que su familia está más solida que nunca y que los comentarios de pasillo no acabaron con el inmenso amor que siente por la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ y por su hija.

En un hermoso mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram, Toni explica lo afortunado que se siente por tener al lado a dos hermosas mujeres que han transformado su vida llenándola de felicidad y del amor más puro y sincero.

“¿Puedo ser más afortunado de tenerlas en mi vida? No imagino vivir sin ellas. Os amo”, escribió el coreógrafo con una imagen en donde se ve posando a Adamari y a su bebita Alaïa.



Como era de esperarse los comentarios de esos seguidores que los adoran comenzaron a llenar la publicación en la red social.

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

“Claro que eres afortunado de tenerlas pero ellas son igualmente afortunadas de tenerte. Dios los bendiga y estén felices y unidos siempre”; “Admiro el amor entre ustedes en un ambiente un poco duro. Dios les bendiga la fortaleza, admiración, detalles y respeto”, escribieron algunas de sus fanáticas.



Adamari y Toni son una de las parejas más queridas de habla hispana en Estados Unidos, ambos han demostrado lo que es un verdadero matrimonio y como el amor puede contra cualquier cosa, apoyándose en las buenas y malas.

Recientemente se vieron envueltos en un escándalo luego de que aparecieran unas fotografías de Adamari junto al chef James, mismas que ocasionaron que se comenzara a especular sobre un posible romance entre ambos, sin embargo el mismo Toni salió en defensa de su esposa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas