Adamari López y Toni Costa están juntos en Italia ¿viaje de reconciliación?

Adamari Lopez y Toni Costa

A través de Instagram el bailarín dejó evidencia de lo bien que lo están pasando en familia junto a la pequeña  Alaïa.

Todos se preguntan ¿será que Adamari López y Toni Costa ya se reconciliaron o simplemente están juntos por la niña? Y es que una pequeña pero significativa indiscreción del bailarín dejó más que claro que la conductora de “Hoy Día” está pasándolo muy bien.

Más detalles: Adamari López aparece con anillo de compromiso y las redes estallan ¿Habrá boda?

En las historias de Instagram, Costa mostró parte de las vacaciones en Europa y en una de esas ¡sorpresa! Estaba López a bordo del yate hacia la Gruta Azul, ubicada en la costa de Capri, en Italia.

“Aquí estamos ahora mismo en Capri, Italia, un sitio mágico y muy especial disfrutando mucho en familia”, expresó el exinstructor del “reality” “Mira quién baila” de Univision durante el video.

Adamari Lopez

Con esto quedó totalmente demostrado que Adamari López y Toni Costa estarían intentando una reconciliación y que pronto podrían darle una sorpresa a todos los fans.

Más detalles: Adamari López y su impresionante transformación física ¡Está guapísima! – FOTOS

Recordemos que recientemente Adamari mostró en un video en sus historias de Instagram como lucía su anillo de compromiso muy contenta porque se iba de vacaciones a Europa, donde casualmente ya se encontraba Toni.