La hermosa presentadora de ‘Un Nuevo Día’ y el bailarín ya eligieron el día ideal para sellar su amor ante Dios y las leyes.

Una de las noticias más emocionantes de este 2019 ha sido el anuncio de la boda de Adamari López y Toni Costa, quienes decidieron llegar al altar después de años de relación y de tener a su hermosa pequeñita.

Tiempo después del anuncio ya han comenzado a llegar algunos detalles de lo que será la unión más esperada de este año, la cual ya cuenta con una fecha que fue descrita por Adamari como la ideal para su boda.

Durante su paso por la alfombra roja de las ‘25 mujeres más poderosas’ de la revista People, la boricua confesó que ya se encuentra afinando todos los preparativos del matrimonio, algo que la tienen sumamente feliz y llena de emoción.

¡La boda de Adamari López y Toni Costa ya tiene fecha!

Toni Costa

Aunque no quiso revelar aún el día exacto Adamari aseguró que ella y Toni ya lograron decidir la fecha ideal para llegar al altar, para ellos uno de los días más importantes de sus vidas.

“Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, agregó.

Por ahora, no hay una locación para la unión, como explicó Ada todo va a depender de los lugares que se encuentren disponibles para la fecha que ella y su amado eligieron.

Adamari López no será una típica novia 

La presentadora además explicó que por ahora no tiene muy definido qué clase de vestido llevará en su gran día, ya que se encuentra concentrada en encontrar una hermoso lugar para celebrar con sus seres queridos.

Sin embargo, tiene claro que desea ser una novia completamente diferente a las demás y que su boda sea la más original de todas, así que probablemente no vista de blanco o elija un vestido que robe la atención de todos los asistentes.

“No sé, no sé si quiero vestirme de blanco, si quiero ponerme algún color; quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada”, agregó Ada.

Más sobre Adamari López:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas