viernes, marzo 29, 2024

Adamari López y Toni Costa le ponen fecha a su boda… ¡Entérate!

Después de anunciar su compromiso hace un par de meses la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López revela algunos detalles de su boda.

Una de las uniones más esperadas de los últimos tiempos es la de Adamari López y Toni Costa, quienes a pesar de que tienen una sólida relación y una hermosa familia, aún no habían tomado la decisión de dar el gran paso al altar.

Sin embargo, la complicación en una enfermedad respiratoria que padeció Ada fue la motivación que faltaba para que su gran amor decidiera que no quiere separarse de ella nunca más.

Así, llegó el anunció que muchos esperaron por años, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ y Toni se comprometieron en matrimonio, pero no brindaron detalles de cómo sería su gran momento, hasta ahora.

Adamari López confiesa que ya tiene fecha para su boda

https://www.instagram.com/p/B1ZHRjqDKHy/

La guapísima artista confesó que a pesar de que ella y su amor esperaban poder llegar al altar este año, los planes para ambos cambiaron y ahora será en 2020 cuando se den el ¡sí acepto!

En una entrevista con ‘People en Español’, Adamari explicó que “Tenemos una fecha por ahí. Si todo se da como lo tengo pensado. Si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial”.

Mucho trabajo y compromisos retrasarán un poco su unión

https://www.instagram.com/p/B1UWVdRj8ZT/

Según reseñó el portal especializado en mayo de este año Toni explicó que su deseo era que la boda se llevara a cabo este año, pero debían revisar muy bien sus agendas y ajustar sus compromisos, ya que la de ambos estaba copada.

“Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas. Una boda no es un día, son muchos más porque después te tienes que ir de luna de miel, así es que es una cosa para hacerla con calma para disfrutarlo”, declaró el bailarín para la fecha.

Por ahora, tocará esperar con ansias el momento más romántico de una de las parejitas más queridas de la pantalla chica.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López está de luto: la presentadora de Univision llora la muerte de un familiar

Adamari López está rota de dolor ante la sensible muerte de...

Adamari López pide con urgencia donantes de sangre para un familiar – Detalles

Adamari López acudió a sus seguidores con el propósito de solicitar...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad