Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más amorosas y tiernas de habla hispana, ellos se conocieron en 2011 durante las grabaciones de ‘Mira Quién Baila’ y desde entonces han sido inseparables.

Adamari López y Toni Costa decidieron darse una romántica escapada a Jamaica para celebrar su aniversario número siete, la pareja que se conoció durante la filmación de ‘Mira Quién Baila’ y desde entonces el flechazo fue inminente.

La hermosa pareja hizo un pequeño viaje y se hospedaron en un exclusivo resort de Jamaica, en donde disfrutaron un tiempo de calidad completamente solos.

En siete años de relación Adamari y Toni son padre de la hermosa Alaïa, quien actualmente tiene tres añitos y es el fruto del gran amor que se tienen sus papis, quienes siguen cultivando el cariño y el respeto día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

A través de las redes la pareja compartió con sus seguidores algunas fotografías del paraíso en donde se encontraban y por supuesto de lo bien que la estaban pasando, en una nueva aventura que se quedará en las memorias de su relación.

El fin de semana lo vivieron al máximo, cenaron y disfrutaron de los shows del resort, pero también se dejaron seducir por la calidez de las playas y los hermosos paisajes que los abrazaron para afianzar su unión.

Por su parte, Adamari no quiso desaprovechar la oportunidad para dedicar unas hermosas palabras a Toni a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió: «Qué rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te amo Toni Costa».

Mientras que Toni hizo lo propio y expresó a su pareja que: «Seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo Adamari López. No pudimos escoger mejor lugar que Jamaica @sandalsresorts para celebrarlo solitos”.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas