Son unas de las parejas más conocidas del mundo dele espectáculo latino, también en varias ocasiones han dado de qué hablar, pero no hay duda alguna de que Adamari y Toni se amando con fuerza.

El español, Toni Costa, generó revuelo entre sus fanáticos, pues aseguró que ya esta casado con la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López.

Tal parece que el bailarín hizo una publicación en su cuenta Instagram, en donde la pareja se comprometía en un avión. Esto generó comentarios por parte de los usuarios que tenían la incógnita de cuándo le dará el anillo a Ada.

Ante la fuerte interrogante, Costa escribió: “Ya estamos casados de por vida. No hay mejor compromiso ante Dios que nuestra bella hija”, esto generó alarma, pues muchos pensaron que ya había ocurrido la unión formal ante Dios.

La verdad es que Toni se comprometió con la conductora boricua en 2013, durante unas vacaciones en República Dominicana, pero las formalidades no son lo suyo, ya que consideran que renuevan su amor a diario sin necesidad de pasar por una ceremonia.

Todos los días hay compromiso. Una relación en la que tengamos que trabajar a diario. No quiero que, por el hecho de haber un matrimonio, entonces demos por sentado que no hay que luchar por todo lo demás”, expresó.


Temas de interés:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas