La misteriosa personalidad de Adela la ha llevado a tener muchas curiosidades y secretos, en Vida Moderna te mostramos algunos
La actriz Adela Noriega fue, es y será una de las más queridas y talentosas de México. A pesar de su retiro por causas desconocidas tras terminar de grabar Fuego en la sangre, los televidentes siguen sus pistas y añoran un regreso, pero dudamos que ocurra, pues parece que se la tragó la tierra.
Su verdadero nombre
Adela Amalia Noriega Méndez
Perdió a sus padres a temprana edad
Es huérfana y se encargó de sus hermanos desde muy temprana edad. Antes de consagrarse como una de las protagonistas más exitosas de la televisión mexicana, Adela Noriega debió enfrentar a los 18 años la repentina muerte de su papá, tiempo después el fallecimiento de su madre a causa de cáncer.

Llegó a la televisión por casualidad
Fue descubierta por un cazatalentos mientras caminaba por un centro comercial con su madre.

Los comerciales le abrieron las puertas
No inició en las telenovelas, lo hizo en comerciales de televisión y posteriormente en videos musicales como Corazón de fresa de Lucía Méndez y Palabra de honor de Luis Miguel.
Una miniserie la hizo debutar como actriz
En 1987 la miniserie Yesenia le permitió incursionar en el mundo de la actuación.
Terminó sin dar explicaciones su carrera artística
Finalizó su carrera actoral con Fuego en la sangre, adaptación mexicana de la telenovela colombiana Las aguas mansas.
No tiene redes sociales
La misteriosa personalidad de la artista la ha mantenido lejos de la era digital. Existen algunos perfiles con su nombre incluso con miles de seguidores, pero hasta el momento ninguno ha sido verificado.
Se desapareció del mundo
Tiene varios años desaparecida del mundo artístico. No se sabe dónde vive, si finalmente tiene hijos o comparte relación amorosa con el político Carlos Salinas de Gortari, como se especuló durante mucho tiempo, incluso en la actualidad se mantiene vigente esa hipótesis.
