Adele está oficialmente divorciada de Simon Konecki

Please Add Photos <br> to your Gallery

Luego de varios meses de negociaciones con su expareja, el empresario Simon Konecki, la cantante Adele regresó a la soltería.

Según reseñó el periódico The Sun, la intérprete de Skyfall pidió al juez no publicar los detalles del proceso de divorcio.

Informan que ambas partes estaban comprometidas a manejar todo con discreción por el bien de su hijo.

Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso”, comentó la fuente.

Ante estos argumentos la información financiera y los acuerdos de separación se mantendrán en secreto. Sin embargo, la británica tuvo que pagar una buena suma de dinero para que dichos datos no sean ventilados. Se dio a conocer que canceló 140 millones de euros.

Adele reveló que tenía una relación con Simon en 2012. En junio de ese mismo año anunció que estaba embarazada del pequeño Angelo, quien nació el 19 de octubre. Luego en 2016 se casó con él en una íntima ceremonia. Y fue durante su discurso en los Grammy en 2017 cuando confirmó este enlace.

Los rumores sobre esta separación iniciaron en marzo de 2019 cuando la cantante fue vista en un estudio de grabación en Nueva York sin su anillo de compromiso.