Adele se niega a sacarle provecho a su nueva imagen

Adele

Gracias a su sorprendente cambio físico Adele ha logrado llamar la atención de prestigiosas empresas. 

En los últimos meses, la intérprete de Someone Like You ha recibido un sinfín de propuestas para ser la imagen de numerosas campañas, pero todas las ha rechazado. 

Según el periódico Daily Mirror, la británica ha declinado hasta 44 millones de euros en contratos publicitarios. 

“Adele ha rechazado rotundamente acuerdos de varios millones de libras, incluidos planes de dieta, paquetes de estilo de vida, libros de cocina y videos de ejercicios”, comentó una fuente. 

Todo parece indicar que la artista desea enfocarse plenamente en la producción de su nuevo disco.

Adele se niega a sacarle provecho a su nueva imagen

Para nadie es un secreto que la transformación de la superestrella pop llegó tiempo después de su separación con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. 

La cantante se propuso cambiar sus hábitos con el objetivo de mostrarse más saludable ante los ojos de su primogénito. Para este proceso confió en el método Sirtfood, una dieta que consiste en consumir alimentos que aceleren el metabolismo y sirvan de quemagrasa.  

Además, comenzó a realizar una serie de ejercicios supervisados por su entrenadora personal, Camila Goodies. Solo basta con entrenar de 15 a 20 minutos al día.

Adele se niega a sacarle provecho a su nueva imagen

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Adele experimenta una pérdida de peso tan drástica. A mediados de 2015, dos años después de ser mamá, bajó 68 kilos.