Las hermanas Kardashian se han convertido en el nuevo estereotipo para las mujeres, es por ello que te traemos algunos de los trucos más infalibles que implementan las miembros del clan Kardashian – Jenner para cuidar su figura.

En el pasado quedaron los anhelados cuerpos sin curvas, ahora gracias a las hermanas Kardashian – Jenner, las mujeres sueñas con lucir mucho más voluptuosas, pero eso sí, sin barriguita ni celulitis.

Ellas se han vuelto unas gurús en los trucos de belleza y sobre todo en conseguir cuerpos increíbles, incluso Khloé quien por años fue vista como la hermana “gordita” o Kim que luego de sus dos primeros embarazos subió mucho de peso.

Sin embargo, ambas demostraron que con esfuerzo y una buena alimentación los kilos pueden irse casi tan rápido como llegaron.

Es por eso que inspiradas en el estilo de vidas de Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, te dejaremos algunos trucos que a ellas le han funcionado en los últimos años y de seguro a ti también.

Desayuna como campeona

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, justo en ese momento puedes darle combustible a tu cuerpo para acelerar el metabolismo, algo que tienen muy claro las hermanas Kardashian – Jenner, quienes siempre muestran sustanciosas comidas a tempranas horas de la mañana.

Para que este sea balanceado debe incluir carbohidratos saludables como el pan, cereales o galletas integrales, también incluye proteína porque ella ayuda a que tu cuerpo se sienta lleno por más horas y finalmente olvídate de los azucares o de las grasas añadidas, una buena opción para aportar ácidos grasos sin afectar tu colesterol es el aguacate.

Kim siempre comparte en sus Snapchat alguno de ellos, en donde destacan ingredientes como: huevo, aguacate, jitomate, pepinos y una taza de té verde para aportar una buena dosis de antioxidantes.

Bebe socialmente

El alcohol es uno de los enemigos número uno de la cintura, así que si tu meta es llegar a tenerla tan diminuta como Kim o Kylie, te recomendamos que moderes el consumo de bebidas alcoholicas y solo lo hagas socialmente.

Un trago en una reunión no te engordará, pero debes saber que la mayoría de las bebidas alcohólicas contienen gran cantidad de azúcar y toxinas que no serán tus mejores aliadas para alcanzar tu objetivo.

Si no tienes más remedio que compartir un trago, evita los cócteles y opta mejor por una copa de vino o un trago de vodka tonic. Aunque, debes saber que Kim, Kylie y Kendall no ingieren alcohol, nunca.

Despídete de los lácteos

No es que los elimines de tu vida definitivamente, pero sí que reduzcas la ingesta de leche entera y de quesos muy curados, ya que esto le aporta una gran cantidad de grasa a tu cuerpo.

Sin embargo, no es recomendado desaparecerlos de la dieta, ya que son una fuente de vitamina B12.

Este ha sido uno de los secretos de Khloé para tener su envidiable figura, ella confesó que en un mes logró perder 5 kilos, tan solo tomando sustitutos de leche, tal como la leche de almendras o coco.

Ármate con bocadillos saludables

Para no salirte de la dieta y no agregar calorías extras a tu día a día, las hermanas Kardashian recomiendan armase con bocadillos saludables y así en los momentos de ansiedad poder saciarla, pero de una forma inteligente.

Por ejemplo Kim sustituye la mantequilla de maní por mantequilla de almendras, las galletas comunes por unas integrales y los dulces por algunas verduras picadas como la zanahoria.

Complace tus antojos de vez en cuando

Cuando te cohíbes de comer algo que realmente te gusta, lo que puedes producir es que cuando tu cuerpo flaquee vas a abusar y luego te sentirás mal por ello.

Es por eso, que a la hora de hacer un plan alimenticio también hay que implementar la inteligencia y tratar de complacer los antojos, aunque sea dos veces al mes. Así, evitarás los atracones de comida y tu cuerpo te lo agradecerá.

Las Karsahian cuando desean algo muy ‘gordelio’, optan por comer un trozo de chocolate oscuro o un poco de frutas con yogurt deslactosado, esta última es la opción favorita de Kylie.

Ejercitate, el movimiento te ayudará a quemar calorías

Como bien sabes Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, siempre tratan de incluir una rutina de ejercicios dentro de su agenda diaria, ya sea en el gym o fuera de él.

Lo importante es que siempre intentes estar activa y por lo menos hacer ejercicios cardiovasculares 30 minutos al día, esto es lo que te ayudará a perder mucho más rápido la grasa corporal y debes complementarlo con tonificación.

Además, es recomendable que incluyas hábitos ‘fit’ en tu día a día, tales como: correr, subir las escaleras o ir caminado a la tienda, todos ellos son pequeños cambios que harán una gran diferencia.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas