¡Adiós acné! Piel tan suave y perfecta como de bebé con lo nuevo de Bliss

Piel sin acné

Dale la bienvenida a una piel sana, hidratada y sobre todo libre de acné, con los maravillosos productos que trae Bliss para el cuidado corporal.

Contrario a lo que muchos piensan, el acné no es un problema de adolescentes, ya que afecta a personas de todas las edades, convirtiéndose en un gran dolor de cabeza, pero Bliss tiene la solución.

Y es que este trastorno de la piel ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas causando puntos blancos, negros o granos.

Pero ahora surge una luz al final del túnel, pues pensando siempre en sus consumidores, Bliss trae nuevos productos y ahora trabajando con el famoso dermatólogo de IG y TikTok, el Dr. Chris Tomassian.

Bliss Clear Genius™ Spray para el acné corporal

Bliss acné

El 60% de los consumidores de entre 18 y 34 años han declarado que sufren de acné corporal. El spray para el acné corporal Clear Genius de Bliss, contiene ácido salicílico para ayudar a eliminar los brotes, hamamelis para tonificar, niacinamida para minimizar los poros, zinc PCA para controlar la grasa y cica para calmar. Fórmula sin alcohol.

El Dr. Tomassian lo recomienda, ya que es “imprescindible si estás luchando contra el acné corporal. Utilizando ingredientes que combaten el acné como el ácido salicílico y la niacinamida, este producto no sólo es eficaz sino que también es asequible”.

Precio: $15 y está disponible en Target/Target.com, Walmart, Amazon y Blissworld.com

Bliss Clear Genius™ Tratamiento para las manchas de acné

Bliss acné

Este potente tratamiento para las manchas de acné -con ácido salicílico al 2% de máxima potencia y la mezcla de ingredientes limpios y no irritantes de Bliss- reduce el enrojecimiento, el tamaño y la inflamación en un solo uso para conseguir un cutis claro y calmado.

Su fórmula sin alcohol es adecuada para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles grasas y propensas a los brotes.

Precio: $15 disponible en Target/Target.com, Walmart, Amazon y Blissworld.com

Bliss Disappearing Act™ Niacinamide PC + Pore Vanish™ Tónico Micro Purificador

Bliss acné

Este tónico micropurificante con el complejo Pore Vanish™ de Bliss descongestiona los 20.000 poros del rostro para eliminar el exceso de grasa, la suciedad y las células muertas de la piel para conseguir un cutis visiblemente sin poros en segundos.

Precio: $10.99; disponible en Target/Target.com y Blissworld.com

Bliss Disappearing Act™ Niacinamide PC + Pore Vanish™ Suero para reducir y difuminar poros

Bliss acné

Este sérum intensivo con el complejo Pore Vanish™ de Bliss reduce y difumina al instante la apariencia de los poros para conseguir un cutis suave.

La niacinamida PC ayuda a fortalecer la barrera de la piel con el tiempo para protegerla de la acumulación de residuos. Reduce el aspecto del tamaño de los poros día tras día.

Precio: $19,99 disponible en Target/Target.com y Blissworld.com.

Bliss Well Yes™ Glow & Hydrate crema hidratante multivitamínica – LANZAMIENTO 8/16

Bliss

Esta potente, pero ligera crema hidratante, se absorbe al instante para reponer y proporcionar una hidratación duradera para una piel sana y suave con un brillo vibrante.

Su fórmula rica en antioxidantes nutre la piel para conseguir un cutis suave y fresco. Contiene el complejo vitamínico de Bliss para el bienestar de la piel, que incluye B3 para ayudar a reforzar la barrera de la piel, B5 para hidratar, B6 para controlar la grasa, C para iluminar y E para ayudar a defenderse de los radicales libres. Fórmula sin aceites. Adecuada para todo tipo de pieles.

Precio: $14,97 disponible en Walmart/Walmart.com, Amazon y Blissworld.com

Bliss Well Yes!™ Healthy Glow exfoliante multivitamínico – LANZAMIENTO 8/16

Bliss

Esta espuma exfoliante limpia profundamente, mientras que los exfoliantes suaves pulen la piel apagada, permitiendo que su brillo natural brille.

Las perlas esféricas biodegradables de origen vegetal proporcionan una suave exfoliación sin alterar la barrera de la piel. Contiene el complejo vitamínico de Bliss para el bienestar de la piel, que incluye B3 para ayudar a reforzar la barrera cutánea, B5 para hidratar, B6 para controlar la grasa, C para iluminar y E para ayudar a defenderse de los radicales libres. Adecuado para todo tipo de pieles.

Precio: $7.97; disponible en Walmart/Walmart.com, Amazon y Blissworld.com

Bliss Well Yes!™ Glow Boosting tónico multivitamínico – LANZAMIENTO 8/16

Bliss

Este tónico multivitamínico elimina suavemente el exceso de grasa y el maquillaje persistente para suavizar y ayudar a restablecer el equilibrio natural de la piel para conseguir un rostro fresco y luminoso.

Contiene un complejo vitamínico para el bienestar de la piel que incluye B3 para ayudar a fortalecer la barrera de la piel, B5 para hidratar, B6 para controlar la grasa, C para iluminar y E para ayudar a defenderse de los radicales libres. Fórmula sin alcohol. Adecuada para todo tipo de pieles.

Precio: $9.97 disponible en Walmart/Walmart.com, Amazon y Blissworld.com

Es importante mencionar que los productos de Bliss son libres de parabenos, ftalatos, SLS/SLES, DMDM hidantoína, urea, formaldehído, aceite mineral, petrolato, DEA/TEA/MEA/ETA y sobre todo libre de crueldad y vegano.