¡Adiós bebecitos! Karol G y Anuel AA confirman que su relación terminó

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA confirmaron su separación mediante sus respectivas redes sociales. 

Luego de tantas especulaciones en torno a su relación, los famosos dieron a conocer que ya no están juntos después de tres años. 

Mediante una transmisión en vivo vía Instagram, el reguetonero se encargó de confirmar en primera instancia el fin de su noviazgo. 

“Hace cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación  ni mala comunicación. Estamos bien por eso es que nos han visto juntos como dos o tres veces. Obviamente yo la amo, ella me ama tratando de recuperar lo perdido, pero ya definitivamente ella decidió tomar su rumbo y yo también”, expresó. 

Al mismo tiempo, Anuel pidió a sus seguidores no crear ninguna controversia sobre lo sucedido con Karol G. 

El cantante también destacó que sigue amando a la colombiana y que ninguno de los dos falló en nada. 

Minutos después de esta confirmación, la intérprete de Bichota publicó un comunicado a través de su historias en la misma red social. 

En primer lugar, Karol G comentó que es bastante difícil aceptarlo y más aún tener que compartirlo ante millones de personas. 

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace tres años que todo comenzó. Éramos dos personas con vida públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos”, indicó. 

Seguidamente, mencionó que mientras estuvieron juntos les pasaron cosas increíbles como personas y como artistas que realmente fueron una bendición. 

“El amor que sentimos por parte de todos durante casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, agregó.