¡Adiós Carlota! Altair Jarabo culmina grabaciones de Corazón guerrero

0
2
Altair Jarabo

Altair Jarabo se despidió de la malvada Carlota tras culminar las grabaciones de la telenovela Corazón guerrero. 

Después de varios meses de trabajo, la mexicana culminó las grabaciones del melodrama liderado por Salvador Mejía. 

La actriz se despidió de sus compañeros actores, del equipo de producción y por supuesto de su personaje mediante un video publicado en su cuenta de Instagram. En el citado material, presentó un compilado de fotos donde mostró los mejores momentos vividos durante el rodaje.

Anunciar

“Encontré estas fotos que me hicieron sonreír mucho y que me traen buenos recuerdos de una superexperiencia que me llevo”, comentó. 

Seguidamente, agradeció a Salvador Mejía por la oportunidad y a todos los involucrados en Corazón guerrero. 

“Muchísimas gracias a Salvador Mejía, a su producción, a todo el equipo que me acompañó, que me hizo la vida más fácil y más bonita, a mis compañeros actores y al público. Todos formaron parte y les mando un abrazo a todos los involucrados. Me los llevo para siempre”, agregó. 

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

“Te quiero hermana. Gracias por todo”, “Gracias a ti Carlota. Sin duda un gran personaje”, “Gracias por tu cariño y amistad querida”, dicen algunos mensajes. 

Próximos proyectos de Altair Jarabo 

En una entrevista semanas previas, la rubia mencionó que luego de grabar Corazón guerrero pasaría una temporada en Francia. En ese momento, compartió que su esposo Frédéric García ha extrañado mucho a su familia por estar en México y por esa razón le gustaría “consentirlo”. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios