María Perroni culminó con éxito las grabaciones de la telenovela Vencer la ausencia y así se despidió de su personaje.
La hija de Mariana Garza destaca como una de las protagonistas de la cuarta historia de la franquicia Vencer.
Aunque Vencer la ausencia continúa al aire por el canal Las Estrellas, las grabaciones ya han culminado y María Perroni aprovechó la ocasión para decirle adiós a su personaje.
“Es oficial, acabé mi último llamado de Vencer la ausencia, no me caben las palabras para agradecerle a todo el equipo de Rosy Ocampo, a Daniel Estrada y a Benjamín Cann, sobre todo por darme esta oportunidad. Realmente estoy feliz por el trabajo que logré y eso se ve reflejado en las pantallas”, comentó.
Del mismo modo, destacó que siempre llevará consigo la esencia de Rayo tomando en cuenta la importancia del personaje para ella.
“Este es un día que pensaba muy lejano, pero ya sucedió. Me llevo un pedacito de ti Rayo, tu medalla de bautizo de la Virgen del Rayo, se va conmigo para siempre”, indicó.
Por último, María Perroni afirmó que dar vida a esta figura no solo la cambió como artista, sino como persona.
“Gracias por todo lo que me sumaste Rayo, como persona y como artista me cambiaste mucho la vida, la manera de ver la vida y tienes mucho que contar y mucho que vencer. Así que no se pierdan Vencer la ausencia, se pone buena la cosa. Muchas gracias a todos y ya saben, sintonicen fielmente la telenovela”, agregó.