domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOSALUDDile adiós si tu hombre acostumbra besar con los ojos abiertos

Dile adiós si tu hombre acostumbra besar con los ojos abiertos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Si tu hombre – a la hora de la hora – prefiere besar con los ojos abiertos, debes poner mucho cuidado en la relación. Probablemente no esté realmente interesado en ti. 

- Advertisement -

Si lo descubriste besándote con los ojos abiertos, probablemente te sientas tonta. Pero más bien debes encender las alarmas. No estás para ¡perder el tiempo con renacuajos! si lo que quieres es encontrar a tu príncipe azul.

¿Debe cerrar los ojos para besarte?

Resulta que cerrar los ojos cuando besamos es una acción casi involuntaria de nuestro cerebro, que identifica qué sentido nos otorga más y mejor información de lo que sucede en nuestro entorno. Mantener los ojos abiertos durante un beso es sinónimo de que no le interesas mucho, realmente.

Anunciar


Un grupo de psicólogos liderados por la Dra. Polly Dalton, de la Universidad Royal Holloway, Inglaterra, explicó que dicha acción se debe a que los seres humanos no podemos hacer frente a la sobrecarga sensorial.

- Advertisement -

Por lo tanto, el cerebro intenta captar más información -traducido en placer-, por medio de los labios (tacto), no por la vista, donde la sensación de placer no es tan fuerte. O sea, besar con los ojos abiertos es signo de que “he is not that into you”.

Así que si tienes una cita donde todo vaya de maravilla y resulta que “el amigo” te besa con los ojos abiertos, se trata de una persona que no sabe disfrutar de ese placer.


Tú también puedes tener labios provocativos


Estudios han comprobado que el cerebro dedica un 40% al sentido de la vista y reparte casi en partes iguales su capacidad para los otros sentidos.

Es por eso que si quieres besar a alguien que te gusta muchísimo, debes sonreír primero para verte más atractiva, y luego comprobar si de verdad desea lo mismo tú, que es dedicarse más a sentir el beso, que ver tu cara de mujer soñadora.

“Si nos centramos en gran medida de una tarea visual, esto reducirá la conciencia de los estímulos en otros sentidos”, afirmó la Dra. Polly Dalton, líder de la investigación.


7 exquisitas posiciones del kamasutra para disfrutar


Esto explica que tengamos mejores experiencias con otras actividades como bailar o tener relaciones sexuales cuando cerramos los ojos en la práctica. Incluyendo esta, la de besar…

Ya sabes, de ahora en adelante puedes considerar casi una falta de respeto que el hombre que esté a tu lado prefiera besar con los ojos abiertos.

Mira también:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto