¿Adivinó Mhoni Vidente? Shakira y Piqué podrían estar separados

Actualizado el martes, 19 septiembre, 2017

Según medios internacionales hay señales de que la sólida unión entre Shakira y Piqué podría haber llegado a su final.


¿Problemas en el paraíso? Las rupturas parecen ser las protagonistas para las celebridades en los últimos días en esta ocasión los ojos de los medios internacionales están puestos sobre la pareja conformada por Shakira y Piqué, quienes desde hace más de seis años dieron inició a un noviazgo que hasta hoy le ha dado como fruto a dos hermosos hijos.

Sin embargo, todo parece indicar que la sólida relación que ambos mantenían no están ideal como todos creíamos y según algunos reportes existen diferentes señales que denotan que podrían estar separados o atravesando una crisis en su unión.


No te puedes perder: Shakira y Nicky Jam están de estreno con ‘Perro Fiel’


Distintas publicaciones en medios españoles y colombianos aseguran que la situación entre la pareja no está nada bien, a tal punto, que Shakira ha decidido dejar la casa que compartían en la ciudad de Barcelona, España y comprar una propiedad solo de ella.




Además, desde hace algunos meses son escasas las publicaciones que realizan juntos en sus redes sociales, la última fotografía de la pareja en Instagram, fue justamente del día en que asistieron al matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la cual fue compartida por la colombiana.

Mientras que Piqué lleva un poco más de tiempo sin dar señales de su amor hacia Shakira, siendo en marzo su última publicación junto a ella, fecha en la que subió un video en el que se puede ver a la cantante junto a sus hijos Milan y Sasha.

View this post on Instagram

Scooter time! #barcelona #family

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on


Podría interesarte: Gerard Piqué sufre aparatoso accidente en un Jeep en pleno desierto


Asimismo, el futbolista quien está fichado con el Barcelona F.C. siempre ha dedicado sus goles a la colombiana desde que comenzaron su relación, siendo la señal de esto su gesto al cruzar en su pecho los brazos en forma de X mientras realiza con las manos un par de dos, haciendo referencia a la fecha en la que ambos celebran su cumpleaños. Sin embargo, en sus últimas jugadas la seña ha cambiado y ello ha desconcertado a sus seguidores.

A principios de este 2017 Mhoni Vidente hizo una predicción sobre la pareja y aseguró que Shakira y Piqué se iban a separar, ya que el futbolista se relacionaría con un hombre, pero hasta ahora solo parece haberse cumplido una parte de su predicción.

Ante los rumores la pareja no se ha pronunciado y la colombiana continúa trabajando en la promoción de su nuevo disco con el cual regresa nuevamente a la palestra musical y desde ya apunta a ser un nuevo éxito.