muñeca zombie

Adolescente se enamora de su muñeca zombie. ¡Ya tiene planes de boda!

Una joven de 19 años asegura que encontró el amor de su vida en su muñeca zombie, su compañera de habitación de los últimos 6 años.

Felicity Kadlec anunció al mundo la íntima relación sentimental que sostiene con su muñeca zombie y con la cual ya tiene planes de matrimonio, según difundió el portal británico Mirror.

Según la publicación, Kadlec conoció a la horrible muñeca en su cumpleaños número 13 después de verla en Internet. Tiempo después la joven empezó a sentir atracción por Kelly, nombre de la espeluznante monstruo cubierto de sangre falsa y cara destrozada.

La joven compró la muñeca en un sitio web para auto regalarse en su cumpleaños y ahora, seis años después, Felicity planea contraer matrimonio ya que es la única cosa de la que se ha enamorado, según reveló en una entrevista.

“Pero no fue hasta que tuve 16 años cuando comencé a sentir algo por ella, pero fue algo que traté de negar”, dijo la joven quien confiesa que si ha experimentado tener relaciones con chicos de carne y hueso sin ningún éxito. 

“He tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como me siento ahora”, expresó.

Sobre los comentarios de su entorno y el resto de las personas en las redes sociales, Felicity está tranquila de confiar en el amor que siente por su espeluznante muñeca.

“Desafortunadamente, muchas personas no entienden nuestra relación, pero estoy tan segura de que estoy enamorada de Kelly que me he tatuado su nombre en el brazo”, dijo.

muñeca zombie

La joven y su ‘novia’ darán un paso más en su relación ahora que el mundo se ha enterado. “Tenemos una relación normal e íntima que está progresando de la manera normal, y nos vamos a casar en septiembre”.

La joven de Massachusetts asegura que en la intimidad, su ahora prometida ha sido lo mejor que le ha podido suceder. “La acaricio y me siento segura con ella, y siento una conexión genuina cuando estoy teniendo un momento íntimo con ella”.

La extraña pareja espera contraer matrimonio en septiembre en el cumpleaños de la joven, fecha en que cumplen también 6 años de haberse conocido.

“Sé que hay algunas personas que piensan que debería estar con un humano real, pero para mí, Kelly es real”, explicó.

Muñeca Zombie

Sin embargo, la relación no ha sido fácil para Felicity, quien afirma que jamás ha podido tener una cita en público con su muñeca zombie o salir con sus amigos en compañía de su pareja ya que no la dejan.

“Incluso recibo críticas de mis amigos y familiares: si salimos con ellos no me dejarán traer a Kelly conmigo”, explica“Si vamos por comida, ella siempre debe permanecer dentro del automóvil porque la gente la mirará fijamente, por lo que nunca hemos podido tener una cita en público”.

A pesar de eso, Felicity está convencida de llevar su relación al matrimonio sin importarle mucho la opinión de los demás.

“Pero independientemente de lo que otras personas piensen sobre nuestra relación, ella me hace feliz y la amo así que eso es todo lo que importa”.


Te interesa:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes