Categorías SERIES Y NOVELAS

Adrián Di Monte se viste de villano para su nueva telenovela

El guapísimo Adrián Di Monte está de regreso a las telenovelas de la mano de Televisa.

Luego de estar ausente de la pantalla chica, el actor se une al elenco de Diseñando tu amor bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo. 

El mismo intérprete fue el encargado de confirmar su participación en un breve encuentro con la prensa.

“Gracias a Dios vamos a estar nuevamente en mi casa Televisa, y de la mano de un gran amigo, gran productor, Pedro Ruiz de Pinedo. Voy a ser el villano de esa historia y es todo lo que les puedo decir por ahora. Pero lo que he leído me parece muy padre”, expresó el cubano. 

Aunque se limitó a ofrecer detalles de este personaje, sí mencionó que el mismo es muy malo.  

“No tiene nada que ver conmigo, es demasiado malo este guey, pero lo voy a disfrutar muchísimo”, aseguró.

Esta es la segunda vez que Di Monte trabaja con el productor Pedro Ortiz. Su primer proyecto juntos fue la comedia romántica Cita a ciegas en 2019. 

Datos sobre Diseñando tu amor, la nueva telenovela de Televisa

Se dice que el dramático podría ser un remake de Mariana y Scarlett, historia que gira en torno a dos hermanas que se enfrentan por el amor del mismo hombre.

Con respecto al elenco, todavía se desconoce quienes formarán parte del proyecto. Sin embargo, hay varios nombres que han sonado con fuerza desde el pasado año, entre ellos están Elizabeth Álvarez, César Évora, Helena Rojo, Arturo Peniche, Jorge Aravena, Leticia Perdigón y Juan Pablo Gil. 

Aparentemente el inicio de las grabaciones está pautado para febrero, cumpliendo con todas las medidas de prevención ante la pandemia.

Este sitio usa cookies.

Leer más