Adrián Marcelo abandona La Casa de los Famosos México tras una acalorada discusión.
Uno de los habitantes más polémicos de esta temporada salió oficialmente de la competencia.
Durante la madrugada de este miércoles 4 de septiembre, La Jefa convocó a todos los famosos para informar que Adrián Marcelo abandonó el reality.
“Habitantes, mucha atención, por favor, a lo que voy a decir. Tengo algo muy importante que decirles. Hace un momento, su compañero Adrián Marcelo, tomó la decisión de abandonar La Casa, el juego terminó para él”, informó la voz líder de la competencia.
Sumado a ello, solicitó ayuda para recoger las cosas del youtuber y posteriormente ser colocadas en el almacén.
¿Qué detonó su salida?
Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos México después de una acalorada discusión con Gala Montes en plena transmisión en vivo.
Todo comenzó cuando Odalys Ramírez, presentadora del programa, lo cuestionó sobre la frase que externó en la gala de eliminación y provocó indignación en la audiencia. Recordemos que tras ser salvado y regresar a la casa expresó: “Una mujer menos que maltratar”.
En respuesta a ello, él intentó justificarse y aseguró que se trató de una ironía tras ser acusado de misógino.
“Es una bajeza que sufrí por parte de Arath y de Gala al inferir que mi estancia aquí ha sido para maltratar a mujeres, para violentarlas, incluso Gala se atrevió a decir para hacerme de todo, para exhibirme, que teme por la seguridad de sus compañeras”, declaró.
Seguidamente, afirmó que durante su paso por el reality ha logrado lazos afectivos con otras mujeres.
“Entiendo tu duda, Odalys. Como mujer entiendo que tal vez muchas personas la compartan, pero basta ver cómo mis compañeros se ríen, entienden mi humor que es pesado y la producción también lo entiende, por eso me invitó a formar parte de este reality”, agregó.
En ese momento, Gala Montes intervino y reiteró los señalamientos en contra de Adrián Marcelo, acusándolo de “feminicida en potencia”, a lo que este no se quedó callado y sugirió que su compañera es una “mujer inestable” que se medica con frecuencia.
En respuesta a ello, la actriz señaló que su colega es una “persona misógina” que no debería estar en el programa, que utiliza “cosas” de su enfermedad para seguir violentando y que muchas mujeres afuera respaldan su posición frente a sus acciones.
“Si tienes huevos, salte de esta casa, no los tienes”, apuntó, a lo que él contestó que anteriormente solicitó su salida, pero la producción no lo dejó.