Adrián Uribe, quien interpreta al conocido personaje “El Vítor”, fue operado de emergencia por razones que hasta los momentos son desconocidas por los medios de comunicación.

Esta noticia la dio a conocer su compañero de trabajo Omar Chaparro, tras postear mediante su cuenta oficial en Instagram un video en el que anuncia que las presentaciones de “Imparables El Show”, espectáculo de comedia, quedaron suspendidas por la repentina operación a la que se tuvo que someter Uribe, al mismo tiempo que comentó que las fechas ya fueron reagendadas.

Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente a mi compañero Adrián Uribe lo tuvieron que operar de emergencia. Las personas que compraron su boleto para el viernes 27 de abril, se va a reponer el domingo 3 de junio a las 5 de la tarde, y las personas que compraron para el sábado 28 se va a reponer el domingo 3 de junio a la función de las 8 de la noche. Lamentamos las molestias, pero vamos a estar ahí”, expresó.

Luego de que Chaparro diera a conocer lo que ocurrió con su compañero, los seguidores de “El Vítor” le enviaron palabras de apoyo al comediante para ayudarlo a tener una pronta recuperación.

Pronta recuperación Adrián Uribe y saludos a los dos triunfadores. Dios los bendiga”, escribió un usuario. Mientras otro apuntó: “Espero que te mejores muy pronto”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas