miércoles, mayo 29, 2024

Adrián Uribe ya sabe el sexo del bebé que espera

Este fin de semana el protagonista de Como tú no hay 2 reveló el sexo de su segundo hijo.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Adrián Uribe informó que se convertirá en padre de una niña.

El actor compartió un video en el que aparece junto a su novia, la modelo brasileña Thuany Martins. En el audiovisual, los futuros padres sujetan un globo negro con muchos signos de interrogación, a los pocos segundos explotan el mismo y cae sobre sobre el césped unos papeles color rosa.

Es niñaaaaaa. Gracias Dios. Te amo Thuany Martins”, escribió el también comediante mexicano.

Por su parte, Martins compartió el mismo clip y comentó: “Y Dios nos regaló una princesa. Te esperamos con ansias. Te amamos, Adrián Uribe”.

https://www.instagram.com/p/CBI8YA0ABdg/

Cabe destacar que fue a principios de junio cuando Adrián y Martins anunciaron que se convertirían en papás mediante sus respectivas redes sociales.

Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. ¡Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! ¡Mi amor Thuany Martins gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo! Gracias Dios. Bebé en camino”, expresó Uribe en aquel entonces.

https://www.instagram.com/p/CA27D-UgR8k/

La relación entre Adrián Uribe y Thuany Martins- quien es casi 20 años menor que él- comenzó el pasado año cuando se conocieron en el programa 100 mexicanos dijeron.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad