sábado, abril 20, 2024

Adrián Uribe sufre una recaída y regresa nuevamente al hospital

Desde el pasado 24 de abril Adrián Uribe, intérprete del conocido personaje ‘El Vítor’, vive una verdadera pesadilla luego de ser enviado de emergencia a una sala de cirugía tras presentar una peritonitis plástica que por poco le arrebata la vida.

Luego de ser intervenido en tres oportunidades, el productor Guillermo del Bosque informó que Adrián Uribe estaba estable y fue dado de alta, pero lamentablemente la dicha le duró muy poco al mexicano debido a que tuvo que ser trasladado de emergencia al área de cuidados intensivos de un hospital en la Ciudad de México tras presentar severas complicaciones.

Esta noticia se dio a conocer mediante las pantallas del programa Intrusos transmitido por Televisa, cuando Aurora Valle, presentadora de esta cadena televisiva, comentó que Uribe se estaba preparando para irse a disfrutar de algunos días de vacaciones al puerto turístico de Acapulco, México, cuando de repente comenzó a presentar un fuerte malestar que al final terminaría siendo una fisura en el intestino.

Según la información reseñada por El Universal, el actor de la serie “Nosotros los guapos” identificó los malestares como similares a los que presentó cuando tuvo que ser internado por primera vez, además de dar a conocer que el mexicano ni siquiera pasó a revisión sino que fue directo al quirófano.

Cabe destacar que, esta noticia fue confirmada por su manager, Nadir Assis, mediante una entrevista vía telefónica a Univision Entretenimiento.

hos

Hace varias semanas Laura García Uribe, hermana del actor, reveló que su pariente comenzó a presentar estas dolencias a mediados del mes de abril cuando experimentó un fuerte dolor abdominal y acudió al hospital donde le fue diagnosticada una oclusión intestinal o también conocida como obstrucción intestinal, afección que se manifiesta cuando los contenidos del intestino no pueden seguir su habitual camino, es decir, están bloqueados.


También puedes leer: Adrián Uribe sigue delicado pero ‘de muy buen ánimo’

Lo último

Descubre más historias

Publicidad