Adriana Louvier y Danilo Carrera Unidos En Televisa

Adriana Louvier y Danilo Carrera serán los protagonistas de la nueva serie del canal de las estrellas que lleva por nombre “Sin rastros, pasados perdidos”. 

La nueva producción de Televisa está producida por Silvia Cano, responsable de los éxitos El hotel de los secretos y El color de la pasión. 

“Sin rastro, pasado perdido” forma parte de conjunto de nuevas historias que Televisa tiene preparado producir este año. Las grabaciones de inician este jueves 23 de junio.


Así Es Soraya Montenegro En Orange Is The New Black +VIDEO


Para Adriana Louvier este será su segundo protagónico, después de la novela “Yo no creo en los hombres”. Con “Sin rastro, pasado perdido”, Adriana llega a su producción en tv número 13 desde el año 2000 cuando incursionó en la televisión en la telenovela Golpe Bajo. 

 

#Chicago ✨?

Una foto publicada por Adriana Louvier (@lalouvier) el


Paulina Goto y Horacio Pancheri Dan Vuelo Alto A Su Noviazgo


Por su parte el muy apuesto Danilo Carrera se estrena como actor protagonista de una producción para televisión, esto luego de ser el villano en la tele serie Pasión y poder, un trabajo que le valió una nominación para los Premios Tv y Novelas como mejor actor revelación de 2016. Para Danilo, este sería su quinto trabajo en la pantalla chica.

Buenos días preciosas! Les deseo un excelente día! #danilocas #danilocas #familiadaniloca

Una foto publicada por Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Estaremos atentos del trabajo de Adriana Louvier y Danilo Carrera en Sin rastros, pasado perdido. 

Lee también