Afirman que Jessica Díaz y José Ron terminaron “por mamitis”

La polémica en torno a José Ron y Jessica Díaz pica y se extiende semanas después que la pareja anunció su separación.

Y es que a pesar que ambos afirmaron que todo quedó en sana paz y seguirían llamándose “conejito” y “conejita”, sobrenombres que ambos inventaron para demostrarse su cariño mientras duró su noviazgo, los rumores siguen circulando y muchos siguen opinando sobre lo que pasó entre ambos.

En este sentido, el portal TV Notas, publicó una entrevista a una amiga de la actriz, que afirmó que no todo fue color de rosa en la relación.

“Desde un inicio, Jessi no estaba segura de andar con él, no quería quedar como una novia más de su lista”, expresó la amiga de Jessica, quien además aseveró que José “siempre ha sido muy celoso, inestable y poco atento, cambia de novia como de calzones”

José y Jessica compartían en redes sociales cada uno de sus momentos juntos

Asimismo, la joven aseguró que el actor ilusionó a Jessica ya que supuestamente “a él lo único que le interesa es su familia y sus perros, cuando se aburre de ellas las cambia, para él la única mujer perfecta es su mamá”.

¿Compara a todas con su mamá?

Finalmente, la entrevistada, de quien se desconoce la identidad, reiteró que aparentemente “José tiene mamitis, da todo por su mamá, para él primero es su mamá y luego la novia” y que por lo tanto “se la pasa comparándolas con ella, que si la comida, los tratos que recibe”.

Según indicó una amiga de Jessica al portal TV Notas, José compara a sus parejas con su mamá

Cabe destacar que, hace pocas semanas Jessica Díaz y José Ron anunciaron en un Instagram live que habían finalizado su relación de pareja.

Aclararon que no hubo infidelidad ni engaños, es más “no hubo tiempo ni de pelear”, dijeron en la transmisión en vivo que duró casi una hora.