Afirman que Victoria Ruffo vuelve a las telenovelas ¡Todos los detalles!

Victoria Ruffo

Luego de dos años alejada de las pantallas, todo parece indicar que la primera actriz Victoria Ruffo regresa a las telenovelas.

El periodista Juan José Origel confirmó que la mexicana volverá a los melodramas junto al productor Salvador Mejía.

De acuerdo a lo expuesto, la nueva telenovela llevaría por nombre Corazón Guerrero y Ruffo sería la madre de una de las protagonistas. 

“En la historia habrá tres galanes y tres mujeres protagonistas, entonces van a estar ahí. Victoria Ruffo va a ser la madura, porque va a ser la mamá de una de las protagonistas. Es una mujer humilde que vende flores(…) Ruffo te mandamos muchos besos y salud”, expresó el comunicador. 

Asimismo, Origel adelantó que los actores Sergio Sendel, Diego Olivera y César Évora figuran en el reparto. 

De llegar a confirmarse esta noticia, no sería la primera vez que Victoria Ruffo trabaja en un proyecto de Salvador Mejía.

La mexicana ha participado en producciones como Abrázame muy fuerte, La madrastra, Triunfo del amor y Las Amazonas. 

Hasta el cierre de esta nota ninguno de los involucrados en el dramático se han pronunciado para desmentir o confirmar dicha información. 

Últimos trabajos de Victoria Ruffo en Televisión

La guapa mexicana inició su carrera a mediados de 1970 siendo una de sus primeras telenovelas Conflictos de un médico producida por Ernesto Alonso. 

Su último trabajo en la pantalla chica fue en la comedia romántica producida por Pedro Ortiz de Pinedo, Cita a ciegas. En este proyecto dio vida a María Fuentes de Salazar, una mujer que ama vivir en conflicto y se victimiza cada vez que puede. Le gusta apostar y siempre se da sus escapadas al casino.