InicioSERIES Y NOVELASÁfrica Zavala comparte imágenes de Mecha en El Señor de los Cielos...

África Zavala comparte imágenes de Mecha en El Señor de los Cielos 8 y los seguidores enloquecen

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz mexicana está lista y contenta con su nuevo proyecto y así lo deja ver en la plataforma 2.0

- Advertisement -

África Zavala está feliz de ser una de los nuevos talentos del seriado más exitoso de Telemundo, El Señor de los Cielos, en su octava temporada y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz mexicana compartió un video en el que se deja ver a Mecha con un vestido floreado con el que seguramente pondrá a babear a Rafael Amaya, el mismísimo Señor de los Cielos.

Anunciar

En las imágenes, aparece Meche con el cabello totalmente recogido y una pañoleta que hace juego con su corto vestido mientras enviaba un beso a sus seguidores y mostraba a Mecha, el nuevo personaje que se incorpora a la narcoserie a partir de la temporada ocho.

- Advertisement -

Recordemos que Zavala dejó las filas de Televisa luego de formar parte del elenco de Corona de lágrimas 2 para aventurarse en El Señor de los Cielos 8, proyecto que la tiene muy emocionada.

“Estoy muy contenta de estar en esta nueva temporada, este personaje es un reto para mí”, expresó Zavala, quien se une a la narcoserie al mismo tiempo que a las filas de Telemundo.  

Los seguidores de África Zavala enloquecen

Ante la publicación de la actriz, los admiradores no pudieron contener la emoción y dejaron plasmados sus buenos deseos a la intérprete en este nuevo e importante proyecto para su carrera artística.

“Mucho gusto Mecha”; “Qué bella eres Mecha. Con razón volverás loco a Aurelio”; “Te amo Mecha”; “Hermosa, pero como siempre”; “Siempre maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los seguidores de la artista.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x