Agreden a reportera que intentó entrevistar al hijo de Bárbara Mori

Hijo de Bárbara Mori

Actualizado el sábado, 21 octubre, 2017

La reportera intentó entrevistar a Sergio Mayer Mori por las escandalosas declaraciones que hizo la madre de su hija.

Una semana después del golpe que Eduardo Yáñez le propinó a Paco Fuentes de Univision, una reportera sufrió otra agresión al intentar entrevistar al hijo de Bárbara Mori. 

El incidente ocurrió al finalizar el show Solo Para Mujeres cuando Sergio Jr salía del Teatro Blanquita de la Ciudad de México. La reportera intentó preguntarle al hijo de Bárbara sobre las recientes declaraciones de su ex, Natalia Subtil.


Famosas que han posado desnudas estando embarazadas


El joven de 19 años no quiso detenerse, sin embargo la reportera intentó nuevamente hasta que un miembro de la seguridad del actor la agredió primero jalándola del brazo y luego gritándole sin ningún tipo de pudor. 

A pesar de la agresión el actor siguió su camino hasta subirse al vehículo que lo esperaba a la salida del hotel. 

Por qué el hijo de Bárbara Mori huye de la prensa? 

Sergio Mayer Mori está inmerso en un escándalo debido a las declaraciones de Natalia Subtil, la madre de su bebé, quien reveló que el actor llegó a reclamarle por haber tenido a su hija. 

Sergio Jr. negó haber hecho tal afirmación. “A mí me parecen declaraciones lamentables, absurdas y hasta estúpidas, no sé cómo ella se sienta con estas declaraciones, pregúntenle a ella”, dijo.




A pesar de las críticas contra Natalia Subtil por ventilar conversaciones privadas a la prensa la actriz afirmó no sentirse arrepentida. 

“No, el que se tiene que arrepentir es la otra persona (Sergio Mayer Mori), no yo. Cuando yo estaba embarazada también ventilaron muchas cosas, era mi momento de mayor privacidad y yo estaba sola, a su papá tal cual le vale madres, esa es la palabra que utiliza siempre, me vale madres lo que pongas”, comentó.


Reportero agredido levantará cargos hacia Eduardo Yáñez


Con la ataque a la reportera de Ventaneando se abre nuevamente el debate sobre quienes son los culpables en caso de agresión, si los periodistas por tratar de averiguar la vida privada de los artistas o los famosos y el trato que dan a la prensa.
Puedes ver la agresión en el siguiente video.


Los memes de la bofetada de Eduardo Yáñez al reportero de Univision