Pagar tus cuentas jamás fue tan divertido como con una selfie , solo basta un guiño de ojo para Selfiepay lo haga posible. ¿Lista para la autofoto?
La avance en las tecnologías de la información y la comunicación nos han regalado Instagram y Facebook, con ellas se hizo muy popular el uso de las selfies como formas de expresión por medio de las redes sociales y los gigantes en las vanguardias en pagos electrónico se dieron cuenta que el fenómeno debía ser aprovechado.
Así fue como a Mastercard se le ocurrió idear la forma en que podamos unir una selfie con el uso de nuestro dinero, el resultado es Selfiepay.
Esta aplicación funciona como una especie de control de seguridad para autorizar cualquier uso o transacción de una tarjeta de débito o crédito que tengas guardada en tu smartphone como método de pago electrónico.
Según los desarrolladores, el método de pago por medio de selfies es muy seguro puesto que no basta con solo posar para la foto. Si alguien pretende usurpar tu identidad con una fotografía o video, el sistema rechazará la transacción debido a que hay ciertos requerimientos que deberás cumplir al momento de sacarte la selfie, como puede ser hacer un guiño, etc.
El gigante Mastercard -mediante un estudio de mercado -reveló que un 53% de las personas olvidan o tienen dificultades con la contraseña al momento de realizar un pago, lo que genera una mala experiencia en el uso de las tarjetas y en el mejor de los casos una pérdida de tiempo.
Como capa de seguridad extra, Selfiepay cuenta con una verificación por medio de huella dactilar para aquellos dispositivos que lo soporten.
Desde ahora no podrás ocultar tu cara de felicidad cuando vayas a pagar por ese maquillaje increíble o los hermosos zapatos. Sin culpas. Para más detalles de la app visita la página oficial.
Lee también:
- 5 Tips Para Comprar Zapatos Perfectos A Lo Cenicienta
- Stephanie Flor: 3 trucos para un maquillaje de 12 horas