Pese a los comentarios que apuntaban a una reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la actriz descartó todas las posibilidades.
Durante un Live con su colega Justin Baldoni, la actriz de La casa de las flores contó cómo ha sido su experiencia a lo largo de este período tras anunciar su ruptura con el padre de su hija. Aseguró que el amor que existía entre ella y Ochmann se transformó en un amor de hermanos.
También mencionó que fue muy difícil dar este giro definitivo en su vida, asumiendo con total madurez la ola de cambios que venían en camino.
“A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá… Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros…”, sostuvo.
Comentó que aunque hay amor, las relaciones cambian y toca lidiar con ello. «He sido muy abierta con todo lo que ha sucedido”, apuntó.
Asimismo, acotó que esta separación los ayudó a transformarse internamente.
“Ha sido una reconstrucción completa de mí misma y creo que de él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble; por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué diablos está pasando con ellos ahora?’, pero creo que nadie va a entender…”, dijo.
Actualmente sigue viviendo junto a Mauricio Ochmann y así seguirá siendo, según Derbez.
A pesar de que los rumores sobre esta separación tenían rato sonando en redes sociales, fue a principios de marzo cuando la pareja confirmó esta noticia.