Aislinn Derbez reconoció que divorciarse fue lo mejor que pudo haber hecho.
La actriz se refirió nuevamente a la separación con Mauricio Ochmann en el reciente episodio de su podcast.
Sincera como suele ser con el público, Aislinn Derbez recordó cómo las cosas en su matrimonio comenzaron a tomar nuevos matices.
“Fue algo más como inesperado, fue algo más yo creo de que empiezas a crecer para lados distintos, de que empiezas a abandonarte a ti mismo por complacer al otro, yo creo que a los dos nos pasó lo mismo. De repente resulta que tu visión y la mía no coinciden”, comentó.
La artista también confirmó que fue el padre de su hija quien tomó la decisión de separarse.
“A mí me tocó un poquito confiar en la vida y confiar en lo que me estaba pasando, porque yo perfectamente pude haber ido al lado de la víctima. Sí, claro que había problemas, claro que había cosas, pero en mi cabeza era como de ‘no era tan grave’”, indicó.
En otro fragmento del episodio que ella tituló “El divorcio es lo mejor que me ha pasado”, admitió que asistió a terapia para entender su nueva realidad.
“Fui a terapia y en terapia fue cuando empecé a ahondar y sí fue como de: ‘Ah, espérame. Nos estábamos abandonando’. Pero cuando tú como pareja te empiezas a abandonar a ti mismo, sin darte cuenta empiezas a dejar tus mundos, dejas de ser esa mujer, te conviertes en mascota”, compartió.
Por último, habló acerca de lo importante que fue para ella respetar la decisión de su ex.
“Tienes que fluir con eso, fluir con eso, y ese para mí fue el aprendizaje más increíble de mi vida, porque no era fácil”, concluyó.