
En una conexión con sus fans vía Instagram, la guapa mexicana confesó que tuvo un comportamiento tóxico en su relación. En el afán de querer una familia perfecta, asegura que se volvió una mujer muy controladora y eso le trajo muchos conflictos con su esposo.
“Quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir opuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar”, contó Aislinn.
Luego de tantas diferencias, la artista comprendió que había dejado a un lado la importancia del amor propio.
“Uno nunca sabe qué significa amor propio gran parte de su vida porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta de que tenía que empezar a tratarme con el mismo amor que le tengo a mi hija, a mi familia, a mi esposo en su momento. ¿Por qué sí puedo amar a estas personas y no conmigo?”, continuó.
La actriz de La casa de las flores rememoró los difíciles momentos que vivió por culpa de los famosos “estándares de belleza”.
“Por ejemplo, en mi postparto las hormonas no me ayudaron, entonces se subieron los niveles de hormonas durísimo, por eso no podía bajar de peso y me sentía súper mal anímicamente. También me sentía mal de carácter. Fueron unos meses muy duros. Fue casi todo el primer año, entonces imagínate”, finalizó.