Pese a que Aislinn Derbez aseguró que su amor por Mauricio Ochmann ahora es de hermanos, la actriz no quería divorciarse.
Según TVNotas, la intérprete de La casa de las flores supuestamente se molestó cuando se enteró que el padre de su hija presentó la demanda. Él le pidió a Derbez que se encargara de todo el proceso, pero ella hizo caso omiso a la solicitud y pensó que solo era un “berrinche” de Mau.
Una fuente comentó que Aislinn llegó a pensar que Ochmann tenía otra pareja por su premura en el divorcio.
“Estaba tan cerrada, que antes de pensar que ella era parte del problema, llegó a pensar que él ya tenía a alguien más. Le dijo que se cuidara para que no lo vieran con otra. Creía que la urgencia de Mauricio de divorciarse e irse de la casa era porque había otra mujer en su vida. Te podría decir que lo sigue pensando”, precisó.
“Aislinn se separó de Mau estando aún muy enamorada de él. A ella es a quien más trabajo le costó asimilar el divorcio”, agregó.
El informante indicó que «El chema» fue quien tomó la decisión de separarse de Derbez porque realmente no era feliz.
De acuerdo a lo expuesto, la hija de Eugenio Derbez le habría prohibido a su expareja aceptar proyectos cuando coincidían con los de ella.
“Llegaba a decirle que él tenía que rechazar algún trabajo para que la nena (Kailani) no se quedara sola. Ella sí quería hacer sus cosas, pero él no podía”, sostuvo.
En la demanda de divorcio, el actor solicitó que la custodia de su hija sea compartida y los bienes adquiridos en su matrimonio sean divididos equitativamente.
Recordemos que fue el pasado marzo cuando a través de un comunicado los artistas dieron a conocer que su relación había terminado.