martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSAislinn Derbez revela cómo las peleas de sus padres afectaron su infancia

Aislinn Derbez revela cómo las peleas de sus padres afectaron su infancia

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aislinn Derbez confesó que una de las etapas más duras de su vida fue cuando presenciaba los enfrentamientos entre sus padres. 

- Advertisement -

Es de conocimiento público la difícil relación que en su momento existió entre Eugenio Derbez y Gabriela Michel. 

Con respecto a este tema, recientemente Aislinn Derbez habló sobre cómo los conflictos entre sus papás le hicieron daño. 

Anunciar

Lo ocurrido fue abordado durante el nuevo capítulo de su podcast titulado ¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?

- Advertisement -

“Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa, otro otra. Entonces se retaban en frente de mí y era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro. Creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás”, comentó. 

“Que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no entienden el daño abismal que les hacen”, agregó. 

Con ganas de no repetir lo vivido, Derbez manifestó que trata de estar de acuerdo con Mauricio Ochmann en cuanto a su hija. 

Aislinn y su madre
Fuente: foto cortesía

A pesar de las diferencias que tuvieron como pareja, la actriz destacó que no resultó difícil coincidir en la formación de Kailani. 

“Con Mau siempre fue muy fácil. Siempre nos respetamos tanto en la relación, que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo. Si él o yo no estábamos de acuerdo lo veíamos tras bambalinas. No nos poníamos a discutir nunca frente a nuestra hija”, sostuvo. 

Derbez también aseguró que su pequeña jamás notó un cambio de actitud entre sus papás luego de la ruptura. 

“A pesar de que decidimos separarnos, nos vemos todo el tiempo, convivimos con ella, salimos a comer y enfrente de ella nunca cambió nuestra relación”, compartió. 

Recordemos que fue en marzo de 2020 cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer el fin de su matrimonio.

Mauricio y Aislinn
Aislinn Derbez revela cómo las peleas de sus padres afectaron su infancia 6

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto