Tras el estreno de la producción de Netflix ‘La Casa de las Flores’ la actriz mexicana reveló algunos detalles que vivió durante su filmación, en donde aseguró la pasó fatal.

Aislinn Derbez sorprendió a sus fanáticos al asegurar que la había pasado terrible durante la filmación de la producción de Netflix, ‘La Casa de las Flores’, aunque nada tuvo que ver con el dramático o su elenco, ya que para ella fue caótico tener que ir a grabar estando embarazada.

“Lo pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad la pase bastante mal”, reveló la artista.

Aislinn dijo que se encontraba confiada debido a que tiene 31 años y ese era su primer embarazo, así que a su juicio todo sería muy sencillo, pero nada más alejado de la realidad.

“De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía”, añadió la esposa de Mauricio Ochmann.

Así mismo, explicó que al principio intentó ocultar su estado debido a que quería esperar al tercer mes para saber si su bebé se había desarrollado perfectamente y así dar la noticia, pero sus notables malestares levantaron sospechas y tuvo que ser sincera con el director de la serie, Manolo Caro.

“Cuando lo supo siempre hubo comunicación para que pudiera desarrollar mi personaje, Elena de la Mora, de la mejor manera. Incluso para disimular la pancita que me crecía cada día más y más. Siempre se lo voy a agradecer”, comentó.

Respecto a la producción, Aislinn afirmó que es sencillamente increíble, ya que cada uno de los personajes tiene su propio mundo, una proeza del director quien manejo a la perfección la historia en donde ella tuvo el honor de compartir escena con la primera actriz Verónica Castro.


Relacionado:



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!