jueves, febrero 22, 2024

Aislinn Derbez se burla de los rumores que la vinculan con Jonathan Kubbe

Con su particular sentido del humor aseguró que no mantiene ningún romance con el famoso influencer de viajes.

No es lo que se dice, sino cómo se dice y Aislinn Derbez sale en su defensa con mucho sentido del humor para despejar las dudas sobre su situación sentimental.

Y es que tras su separación del padre de su hija, el también actor  Mauricio Ochmann, se ha especulado sobre si hay o no alguien robándole los suspiros y más recientemente un nombre circuló por las redes sociales y la prensa del corazón: el influencer de viajes y conferencista motivacional de nacionalidad belga y origen mexicano, Jonathan Kubben.

Ante esta situación, Aislinn aclaró que no tiene una relación con Jonathan y que se estaba tomando todos los comentarios con mucho humor.

“Ahora sí me reí con todo lo que sacaron ayer”, expresó la hija de Eugenio Derbez en sus historias de Instagram, a la vez que catalogó todo como simple amarillismo.

Historia Aislinn Derbez
Aislinn Derbez se burla de los rumores que la vinculan con Jonathan Kubbe 2

“Qué tal cómo los medios amarillistas creen que por tener un 20% de información real, entonces se pueden inventar por completo el otro 80% con tal de sacar nota. Pero bueno, así ha sido siempre”, comentó.

Definitivamente Aislinn Derbez demostró que con pocas palabras y mucho carisma puede dejar claro cualquier tema.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad